Nuestro Trabajo

Reunión de Alto Nivel de las Naciones Unidas contra la Tuberculosis

Ante la creciente farmacorresistencia a nivel global, así como migraciones masivas, poco apego o accesibilidad a los tratamientos contra la Tuberculosis, las ONGs más importantes del mundo se reunen ante las Naciones Unidas en Nueva York para brindar postura y recomendaciones a los gobiernos del mundo para hacer un frente conjunto en contra de la TB.

Medical IMPACT urge a los gobiernos del mundo en posibilitar leyes de adquisiciones y regulatorias en favor de la evidencia científica y con el fin de dar mayor acceso a los más afectados, acercando la atención integral de la salud a la Cobertura Universal de la Salud.

Medical IMPACT toma postura ante el Senado de la República Mexicana

Con el fin de estimular la participación ciudadana, así como el seguimiento de política pública orientada a problemas de salud global, Medical IMPACT urge al gobierno mexicano tomar acción contra la Tuberculosis y la farmacorresistencia, así como el trabajo multisectorial en materia de vacunación y finalmente fomentar la toma de decisiones y adquisiciones en materia de salud con evidencia científica y no política o burocrática.

4to Congreso Mundial de Salud Pública, Osaka, Japón.

Durante Mayo del 2018, se llevó a cabo el 4 congreso mundial de Salud Pública, Nutrición y Epidemiología en Osaka, Japón, donde la Dra. Alexia S. Rivera, en representación de Medical IMPACT, presentando una investigación en progreso de la presentación clínica y derivada de la malaria en la región oeste de Ghana, África, conducida por el fundador de la ONG, Giorgio Franyuti.

Jornadas Médicas de Seguimiento a San Andres Hueyacatitla, Puebla y Jojutla, Morelos

En conjunto con la ONG CUS, se llevó atención médica especializada, psicología, odontología y medicina general a Jojutla.

Además, el equipo de Medical IMPACT acude cada 2 meses a ambas comunidades para proporcionar seguimiento a las comunidades con el fin de proporcionar un verdadero impacto a la sociedad.

Jornadas Médicas Esquintla, Guatemala

Junto con un equipo multidisciplinario de 12 especialistas médicos y profesionales de la salud se brindó asistencia médica-humanitaria a más de 1500 personas en Guatemala, Esquintla en trabajo conjunto por el bien de los más necesitados.

 © 2018 All Rights Reserved / MEDICAL IMPACT, IMPACT OUTREACH A. C. MEXICO

Email: contact@medical-impact.com or 24 Hour Contact Line (Spanish, English, German) : (+52) 15581351709 

Av. Damián Carmona s/n, Lomas Hipodromo, 53900, Naucalpan de Juárez, México